jueves, 27 de febrero de 2014

Invocación Espiritual por la Paz en Venezuela


Por favor compártelo para que seamos mas personas en Oración Activa.




 


  En este enlace puedes escuchar y descargar la meditación: 
  Audio Descargable por la Paz en Venezuela

 Amada poderosa victoriosa presencia de Dios, Yo Soy en mí, amada victoriosa inmortal llama trina de Verdad eterna dentro de mi corazón, santos seres crísticos de toda la humanidad, amado Saint Germain, amado El Morya, amado Jesús, amada Madre María, amado Arcángel Miguel, Amada poderosa Astrea, todos los seres ascendidos, poderes, actividades y legiones de luz, ángeles y actividades del fuego sagrado, amado Lanello, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la madre del mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!




En el nombre de la presencia de Dios que Yo Soy, y a través del poder magnético del fuego sagrado investido en mí, yo decreto: Amado Arcángel Miguel, Poderoso Hércules, amado Gran Director Divino y vuestras legiones de ángeles del relámpago azul, grandes equipos de vencedores y la poderosa águila azul de la estrella divina Sirius: En el nombre de Jesucristo y los siete poderosos Elohim, esgrimid vuestras espadas de llama azul para ¡soltar y liberar a Venezuela! ¡soltar y Liberar a Venezuela! ¡soltar y liberar a Venezuela! De todo lo que no sea victoria crística.


Pido sea localizado el origen de los conflictos en Venezuela que sea tomado cada nivel, capa, y aspecto de Venezuela a este origen. Que sea Analizado y Resuelto perfectamente con la verdad de Dios. Atraviesen todas las generaciones del tiempo y la eternidad, curen todos los incidentes y sus apéndices con base en el origen. Háganlo con la voluntad de Dios lleno de luz y verdad, la paz y el amor de Dios. Pido perdón por nosotros mismos, por nuestras percepciones incorrectas. Perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos pensamientos o sentimientos. Con perdón y amor incondicional, permitimos la transformación de todo problema físico, mental, espiritual, y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo registrado en el ADN de Venezuela y de sus habitantes en cualquier otra dimensión, materia, espacio o mente desconocido por nosotros cualquiera sea su naturaleza y definición. Ahora elegimos el orden divino y la armonía perfecta. Gracias Padre!

"Donde dos o tres se unen en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos".



Por favor compártelo para que seamos mas personas en Oración Activa.


viernes, 21 de febrero de 2014

¡NO TE RINDAS!

Mensaje 2014 para Venezuela y Toda América Latina.






En el siguiente enlace escucharas el Podcast  con  el MENSAJE: NO TE RINDAS.

(haz Click para ir al enlace)
Audio: NO TE RINDAS



El articulo al que se hace referencia en el audio es este:
Campos Morficos



Suscríbete a nuestro canal de radio completamente Gracias. Podrás escuchar y descargar gratis audios de distintos temas: Prosperidad, Meditación, Ángeles, Astrología y otros. En este enlace:

Suscripcion de Canal de Radio



MARIO BENEDETTI- NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.


Un abrazo a todos, que la luz y el amor nos acompañe siempre,
Se les quiere. Liliana


Si te pareció interesante esta Publicación, compártela con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final.
 El conocimiento es valioso. ¡Compártelo!.

domingo, 2 de febrero de 2014

Mercurio Retrogrado Febrero 06 al 27 del 2014.- Edición Especial con Recomendaciones para cada signo!

Hola! queridos seguidores de NOTAS de LUZ

Bienvenidos a esta Edición Especial con motivo del inicio de Mercurio Retrogrado.

A continuación las recomendaciones para este mes de febrero en los aspectos planetarios que se plantean con mercurio retrogrado.

El Primer paso de mercurio retrogrado en el 2014, se produce en febrero desde el 06 hasta el 27 



Los nativos mas afectados son los siguientes:

En el signo de Piscis los nacidos entre el 3 de febrero y el 19 de febrero (de cualquier año ).
En el signo de Acuario los nacidos entre el 20 y 2 de febrero. (de cualquier año)
En el signo de Leo los nacidos entre el 03 y el 11 de agosto (de cualquier año )

En el Signo de Virgo los nacidos entre el 26 de agosto y 4 de septiembre (de cualquier año)
En el signo de Escorpio los nacidos entre el 03 y 11 de noviembre (de cualquier año)
En el signo de Tauro los nacidos entre el 01 y el 09 de mayo (de cualquier año)

Las siguientes recomendaciones rigen para cada signo del zodiaco pero aquellos  nativos mencionados anteriormente deben hacer especial énfasis en seguir estas recomendaciones que se apliquen a sus respectivos signos.

Aries

Palabra clave: PERDONAR        



Te encontrarás con la necesidad de expresar aquello que has querido decir desde hace tiempo pero por pena o miedo no has podido decir. Personas que creías tus amigos serán desenmascarados ante tus ojos y te darás cuenta de que tu amistad no es retribuida justamente. Es necesario que estés claro en tu posición y la mantengas y que no te dejes envolver por personas que quieren manipularte para quitarte la justa razón de tus reclamos. Pon límites de una buena vez y evalúa la clase de personas con las que te conviene o no mantenerte vinculado. Practica el perdón y cierra los ciclos sin resentimientos. Deja que salga de tu vida quienes deban irse pero procura no permanecer enganchado con rencores que luego limiten tu prosperidad. PERDONA.

"Estoy dispuesto a perdonar. Elijo ser feliz. Me lo merezco".

TAURO

Palabra clave: DIPLOMACIA

Es necesario que equilibres entre las exigencias de la familia y de tu trabajo. Debes negociar, tiempo y espacio. Delega cuando no puedas hacer mas y procura defender tus puntos de vista en el trabajo evitando la confrontación. Lo cortés no quita lo valiente. Negocio y defiende tus puntos de vista evitando el conflicto. Recuerda que mas moscas se atrapan con miel que con hiel. En reuniones de trabajo, piensa bien antes de hablar y anota todo los acuerdos por escrito. No te expongas a situaciones de enfrentamiento con figuras de autoridad, aún cuando tengas la razón,  porque no vas a salir bien parado de eso. La cortesía y la diplomacia son tus mejores aliados en este período. Usa la DIPLOMACIA de tu planeta regente Venus.

"Mientras mas amablemente me conduzco mas poder demuestro y mas amor recibo"

GÉMINIS

Palabra clave: ORDEN


En este período van a venir muchas ideas a tu mente en forma fragmentada. Anota todo aunque no le encuentres sentido por ahora. A medida que acumules mas información en el día a día, tus proyectos e ideas serán vistas por ti con mayor claridad. no descartes nada. Es un período para planificar pero no para actuar. Aquieta tu mente con meditación. Es necesario que sigas tu voz interior y que apagues tu mente cada cierto tiempo para poder organizarlas ideas que llegan a ella. Déjate fluir por los mensajes que llegan a ti en este periodo anota todo y espera luego del cinco de marzo para poner todo en blanco y negro. Busca calmada-mente tu ORDEN Interno.

"El Orden Divino gobierna mi mente. Mis pensamientos Son claros,
brillantes y prósperos "


CÁNCER

Palabra clave: SOLTAR

Es posible que debas cerrar un ciclo. Puede ser un ciclo en el área laboral  como cambiarte de trabajo, una separación de pareja, el fin de un proyecto o la ruptura de una amistad. Desde hace tiempo hay cosas que debes dejar irse de tu vida porque ya cumplieron su función. Bendice todo el bien que te trajeron y deja que se vayan aunque sea muy a tu pesar. Déjate fluir con el Cambio. Lo único seguro en esta dimensión es que todo cambia. Ninguno escapamos de este ley inexorable que es el cambio. Disponte a SOLTAR todo aquello a lo que estas aferrado y prepárate para un nuevo ciclo.

"Con jubilo y soltura acepto los cambios. Suelto y dejo fluir la vida
a través de mi."

LEO

Palabra clave: HONESTIDAD

Revisa la comunicación con tu pareja o con tus socios de negocios o de profesión. Situaciones incomodas que has querido evitar enfrentar, vuelven a salir a la luz y debes actuar desde la sinceridad. Se  honesto sin ser hostil. 
Procura negociar acuerdos donde ambas partes obtienen un beneficio. NO evadas mas las conversaciones incomodas y resuelve ser franco y honesto con tus sentimientos y tus emociones. Di lo que piensas y sientes sin necesidad de herir a nadie. Hay una solución pero no tienes por qué buscarla tu solo. Dos cabezas piensan mas que una. Aquello que te perturba se disolverá si lo compartes y buscas resolverlo de manera conjunta. Disponte a ser HONESTO cuando expongas tus argumentos.

"Me expreso desde mi corazón. Merezco se escuchad@, amad@ y atendid@. Soy muy importante para todos".

VIRGO

Palabra clave: DISCERNIMIENTO

Enfoca tu atención a tu salud y al día a día de tu área laboral. Revisa tus valores sanguíneos en una consulta medica para evaluar tu salud.

Lleva una bitácora para que anotes todo lo que sucede cada día y puedas caer en cuenta de mucha información que llega a ti y que no has procesado para el mejor desempeño de tu trabajo. Toma nota no solo de cosas laborales sino de momentos que te hicieron sentir incomod@ para que detectes que tipo de situaciones y de relaciones disminuyen tu energía vital y no te has dado cuenta. Luego de leer tu bitácora al final del día y al final de la semana, usa tu capacidad de DISCERNIMIENTO para separar lo que te sirve de lo que te perjudica. 

"Siempre reconozco lo que es mejor para mi. Elijo solo aquello que es para mi mayor bien"

LIBRA

Palabra clave: HUMILDAD


Si tienes hijos revisa tu comunicación con ellos. Es posible que debas evaluar cuan justo o injusto has sido en tus relaciones con ellos. Autoridad no implica no escuchar: todo lo contrario. Hazte receptiv@ a sus necesidades ¡escuchalos! aunque al principio no los entiendas. Progresivamente verás que tienen mucho que enseñarte. Si no tienes hijos revisa tu relación con sobrinos o miembros menores de edad o menores que tú en tu familia. Ademas revisa
tus proyectos personales, pasatiempos y  maneras de divertirte a ver si estas cumpliendo con tus propias expectativas o con las expectativas de otros. Si debes dejar de hacer algo para enfocarte en tus propios intereses, déjalo a un lado. Tus gustos, valores y talentos merecen ser expresados. Te mereces ser tu mismo.
Practica la HUMILDAD. No lo sabes todo aún cuando puedas tener la razón.

"Me dispongo a aprender de todo y de todos. Reconozco la sabiduría universal en todas sus formas y manifestaciones".


ESCORPIO

Palabra clave: HOGAR

Te toca tener paciencia con la familia y con todo lo relacionado con lo domestico. Vecinos, conserje, padres y asuntos del hogar. Algún problema relacionado con plomería, calentadores, aires acondicionados pueden causarte inconveniente. Guarda todo los recibos de los pagos que hayas realizado y revisa bien las facturas relacionadas con lo doméstico  para que no te cobren dos veces. Posible confusión en esa área.
 Es posible que en este período detectes que las responsabilidades familiares que te quieren asignar atenta contra el tiempo dedicado a tu trabajo. Debes planificar muy bien tu día para que tu productividad no se vea mermada. Piensa antes de hablar en tu casa y en el trabajo. Revisa una y otra vez lo que vas a enviar por correo, lo que vas a decir por teléfono y lo que vas a argumentar con tus padres, familiares y vecinos para que no haya malas interpretaciones. Cuida limpiar tu hogar de energías tóxicas. Bendice y agradece el HOGAR que has construido para ti. El hogar es un ser vivo que también necesita tu atención.

"Mi hogar es una fuente de paz. Lo bendigo y lo lleno de alegría y luz"

SAGITARIO

Palabra clave: INTELIGENCIA


Sería fantástico si tienes oportunidad de realizar algún curso, estudio, seminario o taller que afine mas tus conocimientos en alguna área de tu interés. Actualizate e inscribete en aquello que llame tu atención para ampliar tus conocimientos. Si estas estudiando algo verifica que estas entendiendo todo correctamente. Compara con tus compañeros de clase y con tus maestros si la información las estas comprendiendo adecuadamente. Por otra parte, la comunicación con tus hermanos o primos en el entorno familiar puede ser confusa. Trata de llegar a acuerdos con familiares cuando estén mas de dos personas presentes  para que todo quede claro. Puede ser que haya malos entendidos. Aun cuando no haya malas intenciones puede haber confusión en la manera en que las cosas son interpretadas. Eres el signo de inteligencia.
Usa tu inteligencia para evitar confrontaciones. Recuerda que mas vale maña que fuerza.

"Uso mi inteligencia para construir puentes de entendimiento con los demás seres humanos"

CAPRICORNIO

Palabra clave: Causa y Efecto

Es tiempo de administrar tu dinero con sabiduría. NO realices grandes inversiones o nuevas inversiones en este período. NO todo lo que reluce es oro. Puede llegarte una oferta laboral o de dinero que pareciera prometedora pero no lo es. Utiliza este tiempo en meditar para revisar tus creencias, paradigmas y limitaciones que por largo tiempo te han impedido progresar. Ante ti llegaran situaciones que develaran cuales son los sistemas de creencias y autovaloración que debes dejar atrás si quieres progresar. Nada es por casualidad. Si algo difícil te está ocurriendo, lo programaste así para tu vida. Suelta la creencia que lo alimenta y permítete ser feliz. Recuerda: Todo tiene una CAUSA y un EFECTO

"Me construyo la maravillosa vida que merezco vivir, con el poder de mis pensamientos positivos".


ACUARIO

Palabra clave: Fraternidad



Aunque eres una de las mentes mas brillantes del zodiaco, a veces te falta tacto para expresarte. Piensa una y otra vez lo que vas a decir antes de decirlo. Escribe y habla con prudencia. Lo que es obvio para ti no es necesariamente obvio para los demás. Como el orgullo intelectual es de doble filo posiblemente experimentes temor de expresarte para no meter la pata y ser objeto de burlas o sarcasmos. Exprésate con la mayor claridad posible y asegúrate de haber sido comprendido. Si no puedes explicarte en ese momento, ordena tus ideas y las escribes para que te entiendan con mayor claridad. El buen corazón y la gentileza importan mas que el intelecto y la razón con la que te expresas. Aplica esto también en tus relaciones de pareja.

Recuerda que en la vida es mas inteligente SUMAR amistades que RESTARLAS. Mientras mas relaciones amistosas tengas mas fuentes de prosperidad atraes para ti. Recuerda ademas que eres el signo de la FRATERNIDAD. Comprende, ayuda y apoya a tus semejantes.

"Uso mi Inteligencia para mi mayor bien y el mayor bien de todos a quienes contacto"

PISCIS

Palabra clave: Emociones



En este período puede ser difícil para ti expresarte porque tus emociones se anteponen a la razón. A veces una emoción es mas elocuente que mil palabras. Si estas hablando y te da por llorar o reír, hazlo. Tus emociones necesitan ser expresadas y no reprimidas. Aun cuando en ese momento no entiendas por qué lloras o por qué ríes, déjalo salir. Esa emoción es una parte sagrada de ti que merece respeto. No trates de razonar las emociones en este período simplemente vívelas. Con tu relación de pareja sé emocionalmente intimo y honesto.

NO dejes que la burla o critica o incomprensión de tu entorno te inhiba de sentir y expresar lo que sientes. Sigue adelante. Eres el signo del zodiaco mas valiente para expresar los sentimientos. Se necesita una gran fuerza interior para ser honestos con nuestras emociones. Esa fuerza es propia de tu signo. ¡Úsala! 

"Me doy permiso para expresar mis emociones. Me encanta ser yo!"



------------------------------------------------------------
Que la Luz los guíe y los acompañe siempre,

Hasta la próxima entrega,
Se les quiere,
Liliana




Si te pareció interesante esta Publicación, compártela con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final.
 El conocimiento es valioso. ¡Compártelo!.




Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com