lunes, 19 de enero de 2015

Recomendaciones Mercurio Retrogrado Enero 2015

Mercurio Retrogrado desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero.

Signo más afectado: Acuario.

Impacto de este tránsito a Nivel Colectivo

Todos tenemos el signo de acuario en alguna área de nuestra vida. Es importante hacer énfasis en la manera de comunicarnos y de accionar en esa área en particular.

Este es un período en que nos debatimos entre “Los demás Versus Nosotros”. Es necesario establecer límites claros siendo como somos sin tratar de ostentar algo que no somos y sin invalidar a los demás su derecho a ser como son.
Las energías internas que reclaman el reconocimiento y el aplauso público se encuentran ante situaciones donde es necesario entender que no se necesitan héroes o protagonistas sino acuerdos y conciliaciones.

Así como las personas que pertenecen a una coral y cantan juntas armoniosamente sin que nadie en particular destaque dentro del grupo, así mismo, las energías colectivas deben enfocarse en puntos comunes de entendimiento.

Aunque los aspectos astrales denotan que los derechos individuales claman por ser expresados. Aquellos grupos o personas que fueron callados o sometidos durante mucho tiempo pueden tener razón en reclamar su derecho a tener un puesto en la sociedad, en la familia o en su comunidad, donde se les escuche y se les atienda. Aún así, es vital que entiendan que es necesario canalizar las energías de revancha, ira y discordia en acciones constructivas que se constituyan en un legado de paz para las siguientes generaciones. Podemos reclamar nuestros derechos sin recurrir a la violencia. Recuerden que “La violencia es el arma de los que no tienen la razón”

A continuación las recomendaciones para cada signo del zodiaco




Aries.

Revisa las relaciones con tus amistades, en los clubes, asociaciones y comunidades donde participas. Puede haber rupturas cuando tratas de imponer tu criterio o tu posición en forma forzada. Revisa qué situaciones de tu pasado no has resuelto con tu grupo familiar y cuáles de estas situaciones y guiones del pasado estas proyectando en tus amigos, grupos o comunidades a los cuales perteneces.  Ellos no tienen  la culpa de tus problemas no resueltos. Regresa a tus raíces para conseguir la solución de aquello que te perturba pero no consigues ver. La solución viene de adentro de ti. Escúchate. Si no puedes hacerlo solo busca ayuda en algún psicoterapeuta o en alguien calificado en quien confíes tu malestar y mal humor durante este periodo.

Afirmación:
Soy una expresión de la vida misma. Abro mi corazón al perdón, al entendimiento y a la paz.

Tauro

Tu trabajo es el punto focal de este aspecto de Mercurio retrogrado. Aún cuando tengas la razón procura no sulfurarte y evita que se manifieste la rabia y la ira porque te quita fuerza en medio de una discusión profesional. Revisa todo antes de hablar o escribir un correo. Certifica que tienes documentos que respaldan tus puntos de vista antes de emitir un comunicado.  Si dudas, es mejor que esperes antes de actuar y hablar. Revisa que todos tus documentos estén guardados y respalda tu trabajo en pen-drive o CD. Tu fortaleza está en las evidencias que entregues.
Afirmación:
Todo lo que necesito saber me es revelado. Yo marcho por senderos de rectitud y paz.


Géminis

Especial precaución en viajes cortos y largos. Atento a celulares, tabletas y aparatos electrónicos que pueden extraviarse. Revisa tus medios de transporte y evita retrasos saliendo antes de lo normal porque puede haber demoras imprevistas. Es posible que te vengan muchas ideas. Aunque no sepas que hacer con ellas solo escríbelas para que luego, con calma, determines como sacarles provecho. Planifica, evalúa revisa y lee pero todavía no hagas nada.

Afirmación:
Todas las ideas que necesito para prosperar me llegan con claridad y precisión. Mi mente genera riqueza.


Cáncer.


En este período debes detener las inversiones de dinero. Todo lo relacionado con solicitud de préstamos o de prestar dinero a otros postérgalo para otras fechas. No realices inversiones financieras en este período. Si prestas dinero es difícil que te lo devuelvan. Es importante que cuides tu sistema nervioso y no te sobrecargues con más actividad mental ni física de la que puedas sobrellevar.  De la rapidez solo queda el cansancio. Cuida tu salud y tu alimentación. Procura meditar y tomar baños en la playa o vete a un spa.

Afirmación:
Todo ocurre en mi vida en el orden, lugar y momento perfecto.

Leo

Un periodo que puede ocasionar rupturas temporales con la pareja. Revisa bien si esa relación es lo que quieres o si hay chance de renovarla o separarse. La relación de pareja y con los socios de negocios debe ser revisada. Debe cesar la lucha de poderes y enfocarse en la consecución de metas por el bien común. Aunque alguno tenga la razón, esto no le da derecho a herir de palabra u obra al otro. Recuerda que, a razón es algo cambiante y circunstancial. Cuida tus palabras para que no hieran a las personas que amas o a las personas con quienes trabajas. Pueden haber malos entendidos por “suponer” cosas que no son. Antes de reclamar verifica si estas entendiendo correctamente la situación y la postura del otro.

Afirmación:
Soy una fuente todopoderosa de amor hacia mí y hacia mis seres queridos.

Virgo

El tema principal es la salud. Revisa tu digestión. Procura botar, vender, regalar o renovar lo que ya no te sirve. Hay energías estancadas en tu casa y en tu trabajo. Limpia, ordena y bota.  Puede haber tensión con compañeros de trabajo por falta de comunicación por problemas de redacción o por correos que no llegan a su destino. Piensa antes de actuar y cuando actúes hazlo con sabiduría y no con la emoción arrolladora de quien tiene la razón.
ES necesario que hagas una dieta de desintoxicación o que tomes depurativos naturales que limpien tu organismo.

Afirmación:
Todas mis relaciones son saludables. Me renuevo constantemente y me relaciono en forma armoniosa con los demás.

Libra

Mercurio en este periodo te ayuda a que te enfoques en tus hijos o miembros de la familia menores que tu a quienes puedes guiar o proteger. La diferencia generacional no impide una relación cordial o amistosa. La autoridad no se impone por la edad o por la razón. El respeto es lo primero aunque sean menores que tú. Por otra parte tus proyectos personales, como trabajos free-lance, hobbies y actividades recreativas pueden demorarse y tener que esperar un mejor momento para desplegar su total potencialidad. Procura registrar todas las ideas que lleguen a tu mente para utilizarlas en un mejor momento.

Afirmación:
La sabiduría Universal guía mis pasos hacia mi mayor bien y el bien de mis seres queridos.


Escorpio

Tus padres o ascendentes pueden ocupar gran parte de tu atención. Si tienes familiares de edad avanzada revisa su salud. Problemas digestivos, respiratorios y circulatorios pueden marcar este período de sus vidas. Si no tienes padres ocúpate de los bienes inmuebles familiares o personales. Puede haber fallas eléctricas, o mal funcionamiento de aparatos electrónicos. Revisa tu automóvil tanto la parte eléctrica como los frenos. Es posible que haya cosas que han carecido de mantenimiento por largo tiempo y ahora te están pasando factura. Es tiempo de revisar todo aquello que en el hogar y la familia se da por sentado porque hay asuntos familiares que deben renovarse.

Afirmación:
Honro a mi familia y a mi hogar y lo lleno de luz y de amor con mis pensamientos y acciones constructivas.

Sagitario

Es un periodo importante para relacionarte con tus hermanos, primos y vecinos dentro de un ámbito de entendimiento y conciliación. Pueden aparecer conflicto del pasado que se habían dado por resueltos y no era así. No mandes a dar mensaje con nadie sino hazlo personalmente. Posibles malos entendidos por mensajes dados por terceras personas. Si estudias alguna carrera o profesión revisa cuidadosamente lo que te preguntan puesto que la comprensión equivocada de la pregunta puede hacerte fallar el examen. Puedes tener lapsus mentales temporales. Es normal. Hay un cansancio mental excesivo. Es tiempo de relajarse, jugar y divertirse más.

Afirmación:
Me permito disfrutar de las alegrías de la vida. Perdono y me perdono. Disfruto de la paz de mi alma.

Capricornio.

Debes estar vigilante en qué y cómo gastas tu dinero. Los arrebatos gastivos para desahogarte de penas, tristezas y frustraciones debes canalizarlos con actividades que no disminuyan tus ahorros  o te generen grandes deudas en corto tiempo. El prestar a los demás no te dará beneficios porque no te será devuelto el dinero que has entregado. Si por razones de fuerza mayor te ves en la situación de prestar dinero puede ser que lo tengas que asumir como un regalo para no crearte angustias posteriores cobrándolo. Canaliza tus energías con ejercicios físicos, paseos al aire libre, deportes o reuniones familiares. El sistema nervioso puede estar alterado por exceso de estrés y la carga de responsabilidades durante mucho tiempo. Tomate un descanso y desahógate con planificación y con los pies en la tierra.

Afirmación:
Honro mis esfuerzos y me recompenso con amor y descanso.

Acuario.

Este es un periodo para ejercitar tu paciencia. Aunque generalmente tienes muy buenas cualidades para comunicarte con fluidez, es posible que te encuentres atascado tartamudeando, con breves lapsus mentales y con fallas de memoria. Si va a hablar en público haz breves anotaciones de tu discurso para guiarte y no perderte en el tema. En relación a tu pareja cerciórate de que te estás haciendo entender porque posiblemente piensas que él o ella no te mal interpretaron y resulta que la falla proviene de ti. Este periodo es de reflexión y marca el momento de escuchar la voz interior en vez de recurrir a los lugares comunes de auto expresión. Procura ser comprensivo y entiende que te toca a ti recibir la comprensión que a veces niegas a quienes no te entienden por tu velocidad mental. Procura leer, meditar y relajarte. Es tiempo de encontrarte contigo

Afirmación:
Escucho mi voz interior. Me encanta estar conmigo.


Piscis.

Puedes tener sueños, revelaciones o presentimientos que tomen tiempo en interpretarlos. Anótalos para que no los olvides y veras que progresivamente entenderás el mensaje. No confíes secretos íntimos a nadie que luego puedan usarse en tu contra. Puedes tener alteraciones del sueño que puedes mitigar con algún te de valeriana o sedante natural. Algo del pasado no resuelto está tratando de llegar a tu conciencia. Un mensaje sobre una historia inconclusa con alguien,  una relación pasada que terminó sin cerrarse correctamente. Si hay ciclos no cerrados que quedaron pendientes, los veras reaparecer en tu vida y debes cerrarlos y dejarlos ir. Es tiempo de poner punto final a ciertas situaciones que deben desaparecer de tu mundo. Ya no te pertenecen.

Afirmación:
Dejo el pasado atrás. Elijo el presente y lo lleno de alegría y luz.


Bendiciones y Mucha Luz a todos. 
Se les quiere, Liliana

Compártelo con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final de este postEl conocimiento es valioso. Compártelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com